Instrucciones Retiro en Tienda.

 

Te notificaremos mediante correo electrónico el estado de tu orden, primero te llegará una confirmación de la compra realizada. Luego, recibirás una notificación en donde te indicaremos que tu producto ya se encuentra disponible para ser retirado en la tienda seleccionada.

 

La mayoría de nuestros pedidos tarda un plazo de 2 días en estar disponible en la tienda, pero recuerda que lo mejor es esperar el correo electrónico de confirmación.

 

Cuando el pedido esté listo te notificaremos a través de un correo electrónico que incluirá las instrucciones que debes realizar para retirar en la tienda seleccionada.

 

Desde que recibes el correo electrónico en donde te notificamos que tu producto está listo para ser retirado, tienes 30 días hábiles para ir a buscar tu compra a la tienda. Posterior a ese plazo realizaremos una nota de crédito reversando la compra realizada a tu tarjeta.

 

Para realizar el proceso de entrega más fácil y rápido necesitamos que al momento de retirar tu o el tercero que autorizaste cuando realizaste la compra presenten la siguiente documentación: Carnet de Identidad o Pasaporte y Número de la orden de compra.

 

IMPORTANTE

Si no has recibido el correo de retiro, no puedes dirigirte a la tienda. 

El retiro en tienda funciona de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs en la sucursal de Mall Asia Pacífico, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins #2963, Nivel Zócalo, Local 1, comuna de Santiago.